jueves, 24 de mayo de 2012

CONSEJOS PARA CONSEGUIR MÁS VELOCIDAD

Para conseguir más velocidad en un dispositivo android estos pasos pueden ser muy útiles:
- Se nota mucho lo cargada que está la memoria RAM en cuanto a la velocidad del dispositivo, por lo tanto para ganar velocidad hay que cerrar aplicaciones que se abren al inicio y que posiblemente no lleguemos a usar. Para cerrar aplicaciones hay que ir a ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones-la aplicación que se quiere cerrar-forzar detención.
- No se deben usar task killer porque a pesar de que parezcan útiles y fáciles de usar no cierran las aplicaciones del todo y se vuelven a abrir al cabo del tiempo. En vez de usar task killer hay que seguir el primer paso y cerrar las aplicaciones desde ajustes.
- No se nota tanto como cerrar las aplicaciones pero puede servir un poco. Desde ajustes se pueden configurar las animaciones del móvil, si se dejan en ninguna la velocidad aumenta y la batería dura algo más.
- Se puede buscar en internet una ROM que este especialmente hecha para ganar velocidad. Este tipo de ROMs se pueden encontrar en internet pero normalmente para ponerlas hay que ser superusuario (root). Estas ROMs se caracterizan por la escasez de aplicaciones que vienen por defecto y por lo tanto por el gran espacio que poseen.
- También se nota mucho el espacio que queda libre en la memoria interna. Para tener muchas aplicaciones sin que falte espacio puede ayudar mucho el a2sd que pasa las aplicaciones enteras a la tarjeta sd. Aunque puede ser peor el remedio que el verdadero problema si la tarjeta sd es de poca velocidad (yo recomiendo de velocidad 5 o más)
- Además puede ayudar tener el móvil overclockeado para subir la velocidad del procesador para algunos momentos en los que realmente se necesite.

Espero que os haya servido de ayuda y si alguien otros consejos para ganar velocidad que comente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario